Previous Next

GRL CONTINÚA CON FUERZA APLICACIÓN DE DOSIS CONTRA EL COVID-19 AL PERSONAL DE SALUD

  Noticias   Visto: 371

En este proceso de vacunación, incluye, a los integrantes del SAMU y personal de la segunda línea de las redes y hospitales de las nueve provincias

Siguiendo los lineamientos del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima impulsa con fuerza la aplicación de las dosis contra el Covid-19 a los profesionales de la salud de las nueve provincias.

Mediante esta segunda remesa de vacuna, la administración incluye al personal de la segunda línea, que no atienden los casos confirmados, administrativos, personal de limpieza, entre otros.

En medio de este emotivo ambiente cargado de esperanza, también, están inmunizándose a los integrantes del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (Samu) y servicios generales, quienes cumplen con su función de atender las emergencias, en medio de esta pandemia.

Las acciones son monitoreadas por la Contraloría General de la República, con miras a proteger la integridad de este grupo humano y garantizar la continuidad de los servicios asistenciales, en esta emergencia sanitaria.

De esta manera, la actual gestión avanza con firmeza en este proceso, respetando el Patrón Nominal, basado en el aplicativo del Registro Nacional del Personal de Salud (INFORHUS Minsa y Regiones).

Huacho, 22 de febrero de 2021

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima

Imprimir