Previous Next

ASUMEN COMPROMISOS PARA REFORZAR ACCIONES DE PREVENCIÓN CONTRA EL COVID-19 EN CARQUÍN - HUAURA

Las estrategias serán implementadas por el Hospital Regional de Huacho y el municipio distrital, ante la segunda ola pandémica.

Frente a la reactivación económica y la nueva convivencia social, las autoridades municipales y de salud asumen compromisos para reforzar acciones de prevención contra el Covid-19, en el distrito de Caleta de Carquín, provincia de Huaura.

En tal sentido, las labores de atención primaria serán intensificadas; así como la dotación de mayor número de pruebas para el descarte de casos sospechosos y las coordinaciones con los Guardianes Comunitarios con miras a facilitar el cumplimiento de sus funciones, entre otras intervenciones.

Las estrategias serán implementadas por el Hospital Regional de Huacho y el municipio distrital, en aras de contener la propagación del virus, ante la segunda ola pandémica.

En esta mesa de trabajo participaron el director ejecutivo del nosocomio huachano Juan Becerra Flores, el alcalde Nilton Carreño y funcionarios de la Red de Salud Huaura – Oyón, encargados del seguimiento de las acciones para el cumplimiento de los acuerdos arribados.

De otro lado, afianzarán la campaña de difusión de contenidos a fin de sensibilizar a la ciudadanía sobre el autocuidado, mediante el uso de la mascarilla, lavado de manos y distanciamiento social.

Huacho, 7 de abril de 2021

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir