Previous Next

SUBDIRECCIÓN DE TRANSPORTE REESTABLECE TRÁMITES REGULARES PARA LA EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR

Los conductores podrán, a partir del 8 de abril, acceder a la obtención de nuevos brevetes, revalidación, recategorización y licencias extranjeras.

Luego que el MTC validara las acreditaciones de la nueva titular de la Subdirección de Transportes, se restablece los trámites regulares para la emisión de licencias de conducir, en la sede central del Gobierno Regional de Lima (sector Agua Dulce), distrito de Huacho, provincia de Huaura.

Las actividades se reanudan el jueves 8 de abril, a partir de las 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde y de 2:00 a 5:30 p.m., respetándose los protocolos de bioseguridad por la pandemia del Covid-19.

 Es así que los conductores podrán acceder a la obtención de nuevos brevetes, revalidación, recategorización y licencias extranjeras. Recordarles que todo trámite es personal y tienen que efectuarlo al interior del GRL.

Las personas que viven lejos y deseen realizar algunas consultas o separar su cita, pueden comunicarse a través de la línea telefónica 4145530 (anexo 4301 – 4302), en horario de oficina.

Cabe precisar que, para efectuar los tramites de emisión de este documento, es obligatorio el uso de la mascarilla y mantener el distanciamiento social, a fin de contribuir en cortar la cadena de transmisión del virus letal.

Huacho, 7 de abril de 2021

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir