Previous Next

REGIÓN LIMA: PRIMER GRUPO DE ADULTOS MAYORES RECIBIERON LA DOSIS CONTRA EL COVID-19 EN HUACHO, BARRANCA Y HUARAL

Cumpliéndose con todos los protocolos de bioseguridad, el Gobierno Regional de Lima y la Dirección Regional de Salud arrancaron con la vacunación contra el Covid-19, aplicada al primer grupo de adultos mayores de 80 años a más, en los distritos de Huacho, Barranca y Huaral.

Esta lucha emprendida contra el nuevo Coronavirus, se convierte en una luz de esperanza para superar la grave crisis sanitaria. Solo inmunizando a la población frenaremos la pandemia.

 Recordarle a la ciudadanía que, accedan al aplicativo de la Diresa (https://bit.ly/3nDhIdi) o  consultar en el WhatsApp 947005268, para que conozcan el lugar y la fecha para la administración de la dosis.

Los Centros de Vacunación vienen funcionando en el estadio municipal Segundo Aranda Torres y la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (Huacho); en las II.EE. n°. 21011 Virgen de Lourdes, n°. 20480 Santa Catalina y n°. 21012 (Barranca); además en el Coliseo Campeones de Huaral, colegios n°. 20449 Andrés de los Reyes Buitrón y Nuestra Señora del Carmen (Huaral).

La campaña por salvar vidas continuará hasta el domingo 2 de mayo. Estos espacios acondicionados cuentan con un área de ingreso, admisión, triaje, y descanso. El grupo etario deberá ingresar, de manera obligatoria, con doble mascarilla y protector facial.

Huacho, 30 de abril de 2021

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir