Previous Next

GORE LIMA DESTINA MÁS DE 8.6 MILLONES DE SOLES EN ASFALTAR 7 KM DE VÍA “HUALCARÁ – MONTEJATO – UNGARÁ” EN CAÑETE

Con un monto de inversión superior a los 8.6 millones de soles, el Gobierno Regional de Lima inicia el proyecto: "Mejoramiento de las vías de acceso de los centros poblados de Hualcará, Montejato y Ungará", en el distrito de San Vicente, Cañete.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria indicó que son más de 2 mil familias, de esta parte del sur chico, las beneficiadas con la ejecución de esta importante infraestructura vial.

 La intervención comprenderá la colocación de una capa asfáltica de 2 pulgadas de espesor, en una extensión de 7.36 Km; además, el proyecto contempla la construcción de una base de afirmado y una sub base.

Igualmente, se construirá 15 mil 738 metros lineales de sardineles, así como la instalación de 31 alcantarillas (tipo cajón), 6 muros de contención de concreto armado, entre otros componentes.

Durante el acto, el titular de la región Lima, estuvo acompañado de los consejeros regionales por esta provincia Roy Beltrán y Carlos Faustino; al igual que, del gerente regional de Infraestructura José Pretel y la gerenta sub regional de Lima Sur Rosa Torrejón.

Huacho, 31 de diciembre de 2021

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir