Previous Next

RICARDO CHAVARRÍA INAUGURA OBRA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO VALORIZADO EN MÁS DE 3.3 MILLONES EN SUMBILCA - HUARAL

Con un presupuesto superior a los 3 millones 300 mil soles, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria inauguró la obra: "Mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable y alcantarillado en la localidad de Huandaro", distrito de Sumbilca, provincia de Huaral.

Un proyecto anhelado por la población de esta zona altoandina, que comprende las instalaciones de un total de 221 conexiones, 2,100 metros lineales de red de conducción, así como la construcción de un reservorio de 15 metros cúbicos que incluye el sistema de coloración y líneas de aducción, red de distribución (2,920.98 metros lineales), entre otros componentes.

Adicionalmente, la inversión regional permitió la ejecución de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), que cuenta con una cámara de rejas, tanque séptico, 3 pozos percoladores y cerco perimétrico.

La población del lugar valoró la decisión política de la primera autoridad regional, quien viene demostrando, con proyectos de impacto, un firme compromiso en favor del desarrollo y crecimiento de la parte alta de la jurisdicción huaralina.

Huacho, 9 de enero de 2022

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir