Previous Next

GORE LIMA ASFALTARÁ CERCA DE 3 KM DE VÍA DEL CORREDOR GASTRONÓMICO EN RETES - HUARAL

Una nueva inversión que impulsará la reactivación económica en la provincia de Huaral, será la obra de asfaltado del Corredor Gastronómico en Retes, ejecutada por decisión política del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, con miras a mejorar el ornato de la ciudad Capital de la Agricultura Peruana.

Para ello, el Gore Lima suscribirá un convenio interinstitucional con el gobierno local, a fin de intervenir en cerca de 3 kilómetros de vía. Los puntos a modernizarse serán la Av. 3 de Octubre, A. H. San Isidro, hasta la carretera Fujimori.

 El jefe de maquinarias de la Dirección Regional de Agricultura José Sosa Becerra detalló que, la entidad regional pondrá en operatividad volquetes, rodillo vibratorio y motoniveladoras, a fin de colocar la carpeta asfáltica en estos lugares.

Mientras tanto, la Municipalidad Provincial de Huaral asume el compromiso de elaborar los estudios técnicos de este importante proyecto de infraestructura vial, que integrará a los pueblos y facilitará la transitabilidad vehicular.

Huacho, 14 de enero de 2022

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir